
Hoy os presentamos un buen ejemplo de arquitectura pensada para situaciones de emergencia. Se trata de ROOM ROOM, un proyecto desarrollado por Encore Heureux + G Studio, en conmemoración del terremoto que asoló Wenchua en 2008.
Este artefacto no sólo sirve para situaciones de emergencia, su ligereza y su transpotabilidad, le convierte en una solución ideal para la gente sin hogar de nuestras ciudades, excluidos sociales, y por qué no, también para aventureros con necesidad de alojarse en cualquier lugar.
Os dejamos con más imágenes del proyecto. ¡Buen fin de semana!
Madre mía!!! Siempre se ha dicho que la necesidad agudiza el ingenio, y esto es un claro ejemplo. Me ha encantado, viva la creatividad!!!
ResponderEliminarBss desde três
Mar
me encanta la forma de transportarla, te la llevas de vacaciones a cualquier sitio sin problemas... una solución para playas lejanas...
ResponderEliminarbesos y buen fin de semana
Hola Chicas!
ResponderEliminarTres: Totalmente de acuerdo chicas "La necesidad agudiza el ingenio". Y creemos que es ahora y en estos tiempos de crisis que todos los diseñadores debemos crear con mayor ingenio y hacer de nuestro mundo un lugar mejor para todos. En Arquitectitis apoyamos 100% este tipo de propuestas.
Mer: La verdad es que la idea de poder llevarlo a la playa nos ha patrecido fantastica! De esa manera te ahorras tiempo de tender varias sombrillas y te la pasas bomba! Habra que proponerselos para que lo traigan al mercado español no crees? Que tu tambien tengas buen fin de semana!