El lápiz es para la mayoría de creativos la herramienta que nos ayuda para plasmar nuestros diseños, sin embargo alguna vez se han puesto ha pensar en el lápiz como el material a trabajar más no en la herramienta que es? Suponemos que muchos ni se lo han planteado y es por eso que hoy os queremos presentar al artista brasilero Dalton Guetti y sus diminutas esculturas donde el material rey de sus esculturas es el lápiz. Desarrollar esta técnica le ha implicado al artista muchos años de trabajo y dedicación (así como suponemos de mucha paciencia) dandole como resultado estas fascinantes y diminutas esculturas. Sin más, os dejamos con una muestra de sus obras. Feliz Martes!
Fuente: Inhabitat
jaja me ha gustado esto de sacarle punta al lapiz asi! esa es la forma k se hacia antes, la verdad es k el mundo ha evolucionado muuucho!
ResponderEliminarvolvere prontito por aki, me ha gustado tu blog!! :P
besines desde
http://www.sweetstyleblog.com/
Hola Tere!
ResponderEliminarQue bueno que te haya gustado nuestro blog.
Te esperamos cuando quieras! Pasadla bien!
fantástica escultura,....
ResponderEliminaryo siempre he afilado el lápiz con un cutter o con cuchillo, y he disfrutado, tallando el esmalte del lápizy el grafito de la pinta para conseguir un afilado "perfecto"
BUen blog, salu2
Hace unos años, cuando utilizaba el lapiz para rellenar mis cuadernos de clase y no tenia sacapuntas mi padre lo hacía de la misma forma! ;D
ResponderEliminarMe ha gustado tu blog, que chulo! :D
Una cosa, participo en los premios 20blogs como tu, si quieres vótame, vale?
http://lablogoteca.20minutos.es/irenecandy-y-el-mundo-18511/0/
BESITOOOOOOOOOOOS
Holas Chicos:
ResponderEliminarMr Pink: Yo también siempre le sacaba la punta a mi lapiz con cutter pero de ahi a darle forma de un corazón hay un grab paso de diferencia, ja!
Por cierto, nos gusta tu blog, muy original!
Irene Candy: Nos alegra que te guste el blog. Mas bien te contamos que ya hemos utilizado nuestro voto para la categoria en la que estas, pero sigue asi que tu blog esta muy mono. Suerte!